El Negreira, con dos goles de Misa, cae frente a un recuperado Choco

LA VOZ SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

El Ordes tampoco pudo conseguir la victoria frente a un superior Ribadumia

20 feb 2017 . Actualizado a las 08:32 h.

El Negreira perdió ante el Choco (0-2) y sigue sin poder asegurar la permanencia. El conjunto rojillo visitó a un rival que en esta segunda vuelta está cambiando su suerte. Dos goles del local Misa, uno en cada parte, fueron suficientes para sentenciar un encuentro que en algunas fases fue bastante igualado. Al Negreira le faltó pegada y el Choco estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego, disfrutando de buenas ocasiones incluso para aumentar la diferencia en el marcador. El once que entrena José Manuel Pose solo pudo aguantar media hora ante el Choco.

Con este triunfo, el Choco se aleja a seis puntos de los puestos de descenso. El Negreira solo tiene un punto más que el equipo de Redondela.

Tampoco el Ordes pudo darle una alegría a su afición. El conjunto verde perdió con claridad en el campo municipal de Vista Alegre ante el Ribadumia: 1-3.

Changui adelantó muy pronto (minuto 4) a los visitantes. El Ordes aguantó bien hasta el final y pudo igualar. Sin embargo, otra vez Changui marcó el segundo a nueve minutos para el final. El 0-3 lo hizo Anxo (min 89) y el 1-3 lo firmó Capi (min 89).