El séptimo gol de Jason dispara al Levante al frente de Segunda

I. Antelo REDACCIÓN / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

LEVANTE UD

El gallego se consolida como una de las estrellas del líder

23 ene 2017 . Actualizado a las 17:27 h.

David Remeseiro Salgueiro (A Coruña, 1994) fue el gran protagonista de la última victoria del Levante, flamante líder de Segunda División, con un colchón de trece puntos sobre el tercer clasificado. Jason marcó a los quince minutos del encuentro contra el Numancia (1-0), un tanto que a lo postre fue el único del partido. Con el de ayer, el jugador herculino acumula siete tantos en 21 partidos. Su mejor renta realizadora desde que dio el salto de juveniles.

El extremo gallego fue descartado por el Deportivo al concluir la etapa cadete. «Lo echaron por bajito», explicaba su padre a La Voz hace dos años. El Racing de Ferrol y la selección gallega sub-18 le permitieron llamar la atención del Levante, que lo incorporó a su equipo juvenil en el 2012. Desde entonces, los granotas han cuidado su progresión con mimo, cediéndolo al Villarreal B y al Albacete, la temporada pasada. Esta campaña le dieron finalmente la alternativa con el primer equipo.

En el encuentro de ayer también jugaron como titulares el central coruñés Róber, en el Levante, y el mediapunta sadense Julio Álvarez, en el Numancia.