«Hat trick» de Marcos Remeseiro en media hora para el filial del Oviedo

I.A.

FUTBOL GALLEGO

CESAR QUIAN

El jugador gallego actuó primero en banda izquierda y luego en derecha del centro del campo y desde ahí hizo sus tres goles

28 nov 2016 . Actualizado a las 22:08 h.

El coruñés Marcos Remeseiro fue el gran protagonista del día en la Tercera asturiana al firmar un hat trick en el partido que enfrentaba al filial del Real Oviedo con el Tuilla (3-0). Recuperaba la titularidad y marcó los tres tantos del partido entre los minutos 35 y 65. El encuentro tenía importancia, ya que el Tuilla arrancaba la jornada en zona de play off y, gracias a su victoria, el Oviedo Vetusta lo ha desbancado y ya es cuarto, a siete puntos del líder Real Avilés.

Remeseiro jugaba de forma asidua en el filial ovetense pero el técnico decidió darle descanso la pasada semana -empate contra el L’Entregu por 1-1- y, en su vuelta al once, ha destapado el tarro de las esencias. El jugador gallego actuó primero en banda izquierda y luego en derecha del centro del campo y desde ahí hizo sus tres goles. En total lleva 4 en Liga. El otro fue ante el Covadonga hace 3 semanas.