El Castro teme la estrategia y el ataque del Negreira

LA VOZ SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

El Ordes intentará sacar algo positivo en su visita al campo del Silva

27 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Castro y Negreira vivirán un nuevo partido clave por la permanencia (12.00 horas). El conjunto rojillo, que poco a poco va encontrando su sitio en la competición, ya cuenta con 20 puntos. Los pupilos de José Manuel Pose ya empiezan a soñar con cotas más altas y la cita de la matinal de hoy será fundamental para ambos equipos. Serán tres puntos de oro.

Iván Lamas, entrenador del Castro, recuperará efectivos para este encuentro. Héctor y Edrosa volverán a una convocatoria de la que se caen Nano y Jairo, que se unen a las conocidas bajas de larga duración de Ziko y Tanketín. Con este bloque, el conjunto local tratará de superar a un rival muy organizado y peligroso a balón parado, que cuenta con jugadores de calidad.

Silva-Ordes

También el Ordes intentará sacar algo positivo en su visita al campo del Silva (12.15 horas). El conjunto verde, que poco a poco va recuperando algo de aliento, lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, después de superar en el municipal de Vista Alegre al Dubra (4-1) e igualar con el Compostela en San Lázaro (0-0) y con el Bergantiños en casa (0-0). El once ordense, que sigue como colista, solo perdió uno de sus seis últimos encuentros. El Silva viene de perder en el campo del Arousa.