La Galicia F7 Cup 16/17 arrancó en A Coruña con una jornada muy goleadora

La Voz

FUTBOL GALLEGO

Vippter-La Plaza es el primer líder de la 1ª División coruñesa.
Vippter-La Plaza es el primer líder de la 1ª División coruñesa. GaliciaF7Cup

Vippter-La Plaza es el primer líder de la 1ª División herculina.

23 oct 2016 . Actualizado a las 17:23 h.

Arrancó esta semana la Galicia F7 Cup 16/17 en la sede herculina y lo hizo con una jornada cargada de goles. En 1ª División, el primer líder es Vippter-La Plaza después de su holgado triunfo ante Denodo (7-3). El conjunto local hizo gala de su potencial y encarriló el encuentro goleando ya en la primera mitad y, aunque bajó su intensidad en la segunda parte, sacó adelante con comodidad su debut. Al primer clasificado le siguen muy de cerca A Perla-Lo Limpio F7, Avery Dennison United, Nova Lúa Chea, Super Bock Colines y Mármoles Barbeito, que también consiguieron comenzar con buen pie en su estreno liguero.

En la 2ª División A, por ahora el liderato es para Fisioterapia Sainz después de su triunfo por 1 gol a 6 ante Vinoteca La Cuesta en un partido que resolvió en los primeros minutos con tres goles que hicieron muy cuesta arriba el encuentro para su rival. Tras su estela se sitúan Eventec, A Xanela, Ruiz y Penadés y La Naranja Mecánica después de sus respectivas victorias en esta primera jornada.

El duelo más goleador de la semana inicial de competición fue el que enfrentó a Dínamo O Candil y Qbatas, correspondiente a la 2ª División B. Hasta un total de once dianas se pudieron ver en un encuentro en el que los visitantes fueron muy superiores a su rival y terminaron goleando por 3 goles a 8. Pablo Álvarez e Iván Parga destacaron en el ataque visitante con sendos tripletes que contribuyeron en gran medida en la consecución de los primeros tres puntos de su equipo. Esta abultado triunfo le sirve a Qbatas para convertirse en el primer líder de la categoría, dejando por detrás a RCD Castrillón, 7Team, New Team Casa de Vinos Montecarlo y Lúa Chea, todos ellos con tres puntos.