El Racing parte hacia Palencia en busca de la primera victoria

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

CÉSAR TOIMIL

Míchel dará la convocatoria en la mañana del sábado, tras realizar el último entrenamiento

17 sep 2016 . Actualizado a las 16:45 h.

Para la mañana del sábado, a las 10.30, está prevista la última sesión de trabajo del Racing en las instalaciones de A Malata. Posteriormente, a las tres, está prevista la salida de la expedición racinguista en autocar hacia Palencia, a donde esperan llegar sobre las nueve de la noche. Tras la sesión de trabajo el técnico racinguista ofrecerá la lista de 18 convocados para disputar este choque.

Dani Benítez es la gran duda, aunque todo indica que no viajará, que se decidirá darle una semana más y que vuelva en el próximo partido en casa frente al Celta B. También está descartado Aitor Pascual, que sigue pendiente de su intervención en el hombro, así como Ian Mackay, a quien se ha dado de baja para poder fichar a Brais Pereiro. El Racing estaba ayer pendiente de cerrar los trámites para dar de alta al portero. Si no da tiempo a diligenciar su ficha, volvería a viajar el guardameta de los juveniles, Carlos Berea.

Joselu, superados sus problemas con el estómago, ya entrenó ayer con total normalidad, por lo que esta semana será uno de los de la partida para desplazarse a Palencia.

Los ferrolanos viajan motivados, ilusionados en que llegue la primera victoria de la temporada, que ayuda a cambiar el rumbo del equipo.

El árbitro del choque

El partido en Palencia será dirigido por el árbitro cántabro José López Toca, con quien el Racing ganó los tres últimos partidos que le pito: Racing-Lealtad, 3-1; Sporting B-Racing, 0-2 y Racing-Leonesa, 3-2.