El Negreira espera romper su mala racha como local ante la visita del Vilalonga

LA VOZ SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

El colista Ordes visitará al Barbadás y el Dubra de Jesús Baleato medirá sus fuerzas a domicilio con el As Pontes

18 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Negreira, después de tres jornadas sin conocer la victoria, acabó con su sequía en el campo municipal de Vista Alegre al superar por la mínima al colista Ordes. El equipo que entrena José Manuel Pose no empezó con buen pie el curso, pues solo sumó uno de los seis puntos que disputó en el García Calvo como local. Por eso, el conjunto rojillo quiere acabar con su mala racha en casa ante la visita del Vilalonga (18.00 horas). En su feudo, perdió con el Silva, en la jornada inaugural, y empató con el Arousa.

Por su parte, el Vilalonga, con los mismos puntos que los rojillos, tampoco logró la victoria en casa, pues cedió dos puntos ante el Rápido de Bouzas (0-0) y cayó contra el Cerceda (0-2). Como visitante, el Vilalonga venció en el campo del Choco (0-1) y perdió en el estreno liguero ante el líder Vilalbés (3-1).

Dubra y Ordes

En esta cuarta jornada del grupo primero de Tercera División, el colista Ordes (cero puntos) visitará al Barbadás (17.30 horas) y el Dubra de Jesús Baleato medirá sus fuerzas a domicilio con el As Pontes (18.00 horas). El Barbadás ocupa la cuarta plaza en la tabla y el As Pontes se encuentra de penúltimo.