El Racing inicia la nueva temporada de liga en casa del Caudal de Mieres

JOSE VALENCIA FERROL

FUTBOL GALLEGO

Jose Valencia

El partido se disputa el sábado a las 18.30 en el campo Hermanos Antuña

20 ago 2016 . Actualizado a las 16:42 h.

Ian Mackay, Sergio García, Julio Delgado, Catalá, Nano, Sergio Martín, Maceira, Joselu, Borja Freire, Juan Martínez, Brais Abelenda, David Bandera, José Cruz, Bicho, Armental, Dani Benítez y Álex Felip son los componentes de la primera convocatoria del Racing que a las nueve de esta mañana del sábado parte desde A Malata hacia Asturias. Los ferrolanos juegan el mismo sábado a las 18.30 horas en el campo Hermanos Antuña, en donde se enfrentarán al Caudal de Mieres en la primera jornada de liga. El partido podrá seguirse en directo a través de la TVG (2).

Los ferrolanos presentan un proyecto nuevo, al que ha llegado un nuevo entrenador, Míchel Alonso, y muchos futbolistas nuevos, aunque se mantiene a parte del bloque de la pasada campaña.

El Racing ha sembrado muchas dudas en la pretemporada, aunque no es menos cierto que el técnico hizo muchas pruebas. Ahora llega la hora de la verdad y poco a poco, en las diez primeras jornadas de liga, se podrá hacer una mejor valoración de lo que puede hacer este equipo.

Javier Velayos, con ganas

El madrileño Javier Velayos ya entrenó ayer con el Racing. Se formó en el Real Madrid aunque no llegó a debutar con el primer equipo. Ahora llegar de jugar en Primera División de la liga de fútbol en Rumanía. Tiene 29 años y llega con ilusión. Tenía ganas de volver a España y le gustó el proyecto del Racing.