El Ribadeo abrirá las taquillas ya por la mañana en el Emma Cuervo

La Voz RIBADEO

FUTBOL GALLEGO

XAIME RAMALLAL

Más de 700 entradas ya se han despachado en los puntos de venta habilitados. Se espera que «entre 2.500 e 3.000 persoas» presencien en el Pepe Barrera el Real Oviedo-Deportivo

28 jul 2016 . Actualizado a las 13:07 h.

Aunque la venta anticipada de entradas está teniendo mucho más éxito que en años anteriores, la junta directiva del Ribadeo FC ha decidido abrir las taquillas del Pepe Barrera el sábado por la mañana para evitar largas colas por la tarde en los instantes previos a la 65.ª edición del Trofeo Emma Cuervo, que disputarán el Deportivo y el Real Oviedo a partir de las 19 horas. Los precios serán de 5 euros para los menores de 15 años, y 15 euros para los que superen sea edad.

En los puntos de venta habilitados (Rincón del Gordo, Bar Queimada, Cafetería Nevada, O Lar de Manolo, A Tapería, Costa Verde y Cienfuegos Bar, de Ribadeo, y el Bar Moderno de Tapia) ya se han despachado unas 700 entradas. El plazo para adquirir los billetes de manera anticipada concluye en la medianoche de hoy, según informaron desde la cúpula del cuadro ribadense.

La expectación está garantizada. Se esperan «entre 2.500 e 3.000 persoas» en las gradas del Pepe Barrera con ocasión del duelo galaico-astur que en esta ocasión tendrá como protagonistas a dos clásicos del torneo. El Real Oviedo es el equipo que más títulos y participaciones acumula y su tirón, indudable en el Principado, se ha visto acentuado en A Mariña por la presencia en el banquillo del exmadridista Fernando Hierro. Enfrente, un Dépor que cuenta con varias peñas y miles de seguidores en la comarca mariñana.