El Campus Puebla arrancó con la visita de Adrián Armental

Álvaro Sevilla Gómez
Á. Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

CARMELA QUEIJEIRO

Los futbolistas Anxo Vidal y Joselu Gómez también acudirán al campo de Cadreche para pasar una mañana con los chavales

28 jun 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

La décima edición del Campus Puebla, uno de los más longevos de la comarca, arrancó ayer con una visita especial. El futbolista ribeirense Adrián Armental arropó a los jóvenes en el comienzo de las jornadas y compartió pasión con los pequeños durante toda la mañana.

«Quixemos chamalo porque representa os valores que ten que defender o fútbol. É un rapaz humilde e traballador que demostra que se pode xogar a un gran nivel comezando en equipos desta comarca», aseguró el director del campus, José Rodríguez, Cardeñosa, quien estará acompañado en el cuerpo técnico con el también futbolista Tachi y con el entrenador sonense Tono Romero.

El estudio, lo primero

«Quise transmitirles que lo importante en el deporte es mantener las amistades que vas haciendo con el paso de los años», aseguró el hasta ahora futbolista del Coruxo Adrián Armental.

El barbanzano fue el encargado de arrancar con un breve discurso, donde puntualizó que los estudios siempre tienen que estar por encima del deporte: «Es lo más importante, el fútbol es una etapa y hay que labrarse un futuro cada día estudiando duro».

Esta semana, los futbolistas Anxo Vidal y Joselu Gómez también acudirán al campo de Cadreche para pasar una mañana con los chavales. El viernes, según apuntó el propio Cardeñosa, los jóvenes viajarán hasta Cerceda para pasar una jornada en el parque acuático de la localidad coruñesa.