Triangular en A Fieiteira de las fiestas de verano

La Voz

FUTBOL GALLEGO

Estarán el Atlético, Compos y Arousa

31 jul 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

El Ribeira se hartará este fin de semana del Compostela. Y es que el conjunto de Iñaki Alonso será una de las estrellas principales de las fiestas de verano de Santa Uxía en unas celebraciones muy futboleras que arrancó con el pregón del presidente del Deportivo, Tino Fernández, y continuará mañana con el triangular en el que estarán además del Atlético y el conjunto de la capital de Galicia, el Arousa.

El torneo Festas do Verán se jugará en A Fieiteira, a partir de las 19.00 horas. Los partidos tendrán una duración de 45 minutos y abrirán el fuego el Ribeira y el Arousa. Una hora después se enfrentarán el Compos contra el perdedor del primer encuentro. El último choque será el Compos contra el ganador del primer partido.

La entrada para presenciar todos los encuentros costará tres euros. Los menores de 18 años tendrán accedo gratis al estadio.

El triangular será la presentación oficial del Ribeira ante sus seguidores en el que hay muchas caras nuevas. La intención de los locales es agradar a sus incondicionales en esta jornada.