El Compostela prepara el torneo de Bembibre y se olvida del Lugo

LA VOZ SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

Los de Iñaki Alonso está completando su segunda semana de pretemporada

24 jul 2015 . Actualizado a las 09:25 h.

El Compostela está completando su segunda semana de pretemporada. El conjunto santiagués, con nueve caras nuevas, también comenzó a disputar sus compromisos de pretemporada. Los dos primeros ensayos del colectivo que prepara Iñaki Alonso fueron ante el mismo rival. El Lugo superó en las dos ocasiones a la escuadra blanquiazul, aunque lo hizo de diferente manera.

En el primero de los duelos, el Compos cayó por 3-1, pero siempre tuvo opciones de igualar la contienda. Además, los compostelanistas tuvieron que jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica tras ser expulsado el centrocampista Javi Moreno en los últimos compases del primer período.

En el segundo choque ante los lucenses de Luis Milla, el Compos de Iñaki Alonso cayó con claridad. Fue goleado por los rojiblancos en el amistoso de Monforte: 4-0. Los cuatro tantos del Lugo fueron obra del argentino Pablo Caballero, que fue una auténtica pesadilla para la retaguardia del Compos. El once santiagués no tuvo su mejor tarde.

Ahora, el Compos ya prepara su tercera cita de pretemporada. Será mañana a partir de las siete y media de la tarde en Bembibre. Jugará un triangular ante el conjunto anfitrión y frente a la Ponferradina de Segunda División. El día 28 jugará ante el Rápido de Bouzas.