Cerca de ochenta alumnos en el campus de fútbol del Racing

FERROL LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Las actividades se desarrollan en el campo de fútbol de A Malata

03 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La decimotercera edición del campus Xoga no Racing sigue desarrollándose con total normalidad en las instalaciones de A Malata. Participan cerca de ochenta niños, niñas y jóvenes que en la jornada de ayer disfrutaron de la visita de Héber Pena, uno de los refuerzos para el nuevo proyecto racinguista. Además de las actividades propias del fútbol, los participantes también participan en numerosas actividades lúdicas, bien el rocódromo, en las pistas de pádel o tenis y otras actividades.

Por otra parte, el Racing de Santander hizo oficial en la jornada de ayer jueves la contratación del centrocampista Dani Rodríguez. Firma un contrato que lo une al club cántabro para las tres próximas temporadas de liga. El Santander jugará la próxima campaña en la Segunda B.

Además, el partido amistoso de pretemporada que el día 19 de julio disputarán el Racing y el Somozas a beneficio de la Cocina Económica se disputará a las ocho de la tarde en el campo de fútbol de hierba natural de las instalaciones de A Gándara, en Ferrol.