César y Naya también causan baja en el Silva

I.A. A CORUÑA

FUTBOL GALLEGO

Se unen a  Carlos Rey, Migueliño, Manu Leis, Xoel, Gabi Penelas, Chiqui, David Yáñez, Matías y Kata

30 may 2015 . Actualizado a las 13:06 h.

El Silva ya ha concedido once bajas con respecto a la plantilla que competirá el curso 15-16, y que seguirá contando con la dirección desde los banquillos de Javier Bardanca. César y Pablo Naya se unen a una lista que comenzaron a ocupar Carlos Rey, Migueliño, Manu Leis, Xoel, Gabi Penelas y Chiqui a comienzos de semana; y que continuaron David Yáñez, Matías y Kata en los últimos días.

El defensa central César Freire Lesta (Sada, 8 de febrero de 1980) abandona el club después de defender la camiseta blanca la última temporada y media. Ocupó la titularidad de forma asidua (2.250 minutos en la 15/16 y 1.710 en la 14/15) y marcó un gol (ante el Ribadumia). En el cuadro coruñés había recalado después de desvincularse del Betanzos, club al que había llegado en el 2011. Con anterioridad militó en el Dubra, Mesón do Bento, Montañeros, Bergantiños y Sporting Sada.

Menos fortuna tuvo el mediapunta Pablo Naya Vilariño (A Coruña, 24 de abril de 1994). En el último curso apenas pudo participar en 302 minutos, destacando por el gol que le hizo al Cultural Areas de penalti. En la 14/15, su primera campaña como sénior tras acabar su etapa de juvenil en el Montañeros, ayudó al ascenso del Silva a Tercera con 758 minutos y 4 goles.