El Coruxo quiere seguir sumando ante el Somozas

Vigo LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Pese a haber certificado matemáticamente la salvación, el equipo es ambicioso

03 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo visita hoy al Somozas (Manuel Candocia, 18.00 horas) en un encuentro que los verdes, asentados en la zona tranquila de la tabla y sin ningún objetivo a nivel clasificatorio, saldrán a por el triunfo. «Los jugadores del Coruxo han realizado un gran esfuerzo a lo largo de la temporada y ahora quieren más victorias», comentó el técnico el conjunto vigués, Rafa Sáez

El entrenador, que no podrá contar con Aitor Aspas, Ángel, Mateo y Salinas ?todos ellos, bajas por lesión? considera que la entidad del rival al que se miden será clave. «Será un partido interesante, también por la calidad del adversario. El Somozas ha demostrado que es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Tiene un gran mérito su trabajo», alabó.

Sáez promete que los suyos no van a renunciar a seguir sumando puntos pese a saber que la permanencia matemática ya es un hecho. «Vamos a jugar como siempre y queremos seguir por la senda de las victorias, aunque es indudable que ellos tienen un gran potencial», insistió. El técnico plantea el duelo con el objetivo de «asegurar» su plaza en la tabla.