El Negreira mantiene la ventaja de cuatro puntos al frente de la clasificación de la Preferente Autonómica

SANTIAGO LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

El equipo rojillo que entrena José Manuel Pose empató sin goles en el campo del Noia, segundo en la general

20 abr 2015 . Actualizado a las 10:19 h.

El Negreira salió vivo de Noia y consiguió un valioso empate que le mantiene al frente de la tabla clasificatoria del grupo norte de la Preferente Autonómica: 0-0. El conjunto rojillo que prepara José Manuel Pose se mantiene líder con cuatro puntos de ventaja sobre los noieses.

Mientras, el Noia sigue dando pasos pequeños, pero decisivos, para alcanzar el añorado ascenso a Tercera División. Los de San Lázaro no pasaron del empate sin goles ante el líder, pero ese punto sumado les permite seguir segundos en liga, puesto que da derecho al ascenso directo. En el primer acto no hubo un dominador claro y las pocas llegadas a ambas porterías fueron demasiado inocentes.

Tras el regreso de los vestuarios, el escenario no varió demasiado. En la recta final el Noia sí que se fue a por la victoria y estuvo cerca de marcar en los pies de Villa y en una contra que finalizó Hugo tirando el balón a las manos de Pajarillo. El Negreira aguantó bien la presión final y alcanzó el punto que le permite conservar las diferencias con su máximo rival, que ahora tendrá que jugársela ante el Mugardos, tercero en la general. Los dos entrenadores tuvieron que presenciar el choque desde la grada al estar sancionados.