Jimmy: «Está bastante complicado, pero hay que seguir intentándolo»

N. C. LA VOZ / SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

Pascu_Mendez

El lateral del Compostela solo quiere pensar en el próximo rival

24 mar 2015 . Actualizado a las 10:49 h.

El Compos logró un meritorio empate en Murcia, pero ganaron Logroñés y Racing de Ferrol y la distancia con respecto a la cuarta plaza ya parece imposible de recuperar. El defensa lateral santiagués Jimmy entiende que la situación del equipo se torció un poco más con los  resultados del fin de semana. «Se nos puso muy complicado, pero hay que seguir intentándolo hasta el final. Hay que ir partido a partido», explica. El zaguero blanquiazul destaca que el equipo debe centrarse en el primer objetivo, que es la clasificación para la próxima Copa del Rey. Reconoce que en otro momento un empate en Murcia hubiese sido un gran resultado pero, a estas alturas y tal como está la tabla, «un punto sabe a poco».

De todos modos, todavía quedan enfrentamientos directos entre los primeros clasificados y el Compos tendrá que aprovechar cualquier error de sus rivales, aunque sabe que «los de arriba no va a ser fácil que pinchen».

En Murcia, el Compos mostró un buen nivel y Jimmy señala que «se pudo sacar algo más, aunque también el Murcia hizo méritos para ganar. Fue un partido muy abierto ante un rival que tiene muy buen equipo. Fue un encuentro muy loco, que pudo caer de cualquiera de los dos bandos».

El lateral zurdo, sin embargo, prefiere centrarse en el próximo adversario y dejar las cuentas para el final de la temporada. El sábado, el Astorga visitará San Lázaro y Jimmy no quiere pensar más allá: «En casa tenemos que intentar ganar todos los partidos. Hay que salir con mentalidad ganadora y seguir esperando algún tropiezo de los de arriba», reflexiona el santiagués, que recuerda que el duelo de la primera vuelta en Astorga, que acabó 4-1, fue uno de los peores partidos del equipo santiagués en esta campaña.