Flori, el portero-delantero del Ribeira, ya marca goles

i. Antelo REDACCIÓN / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

SIMÓN BALVÍS

Todos conocen desde hace años sus habilidades bajo palos, pero en los últimos partidos se está destacando como el ariete del equipo

04 mar 2015 . Actualizado a las 10:48 h.

Juan Luis Hernández Florimón (República Dominicana, 1987) lleva una doble vida en el Atlético Ribeira. Todos conocen desde hace años sus habilidades bajo palos, pero en los últimos partidos se está destacando como el ariete del equipo. La falta de efectivos del conjunto barbanzano ha motivado que su técnico, Jorge Parada (ilustre goleador hace unos años en equipos como As Pontes, Boiro, Laracha, Montañeros o Arteixo), haya optado para emplear a Flori como nueve. De hecho, lleva dos semanas consecutivas saliendo como titular y, en la última jornada, marcó el único tanto de su equipo en la derrota contra el Sporting Sada (4-1).

El Atlético Ribeira, noveno clasificado del grupo norte de Preferente, se ha quedado con solo dieciséis efectivos después de que varios jugadores hayan abandonado el club en las últimas semanas. Manoliño, pichichi de la pasada temporada con 24 dianas, se fue al Unión de Asados, al igual que Dani Conde. Diego Fernández optó por el Portonovo; Miguel Piñeiro al Pobra; Juanito regresó al Arousa; y Chiño firmó por el Vilalonga. A los seis cabe sumarle la marcha de Rego.

Por todo ello, Flori ha pasada de detener los goles a marcarlos.

fútbol gallego