Jonathan Aspas: «No podía más con los gemelos»

J.V. FERROL

FUTBOL GALLEGO

CÉSAR TOIMIL

El jugador fue sustituido en el partido en Oviedo por calambres en las piernas

03 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El defensa Jonathan Aspas fue uno de los que no pudo acabar el partido y a los 85 minutos se fue al suelo y pidió el cambio: «No podía más, se me subieron los gemelos. Si me llego a pegar otra carrera por la banda, yo no sé lo que habría pasado».

Para el veterano jugador racinguista en parte el problema vino dado por el campo del Carlos Tartiere: «Es que tenía un montón de arena y se hacía un poco pesado. Además ellos empujaron mucho en la segunda parte y fueron superiores a nosotros. Fue entonces, en el momento en que nos exigieron mucho, cuando aparecieron los problemas físicos, tanto en mí como en otros jugadores del equipo», indicó.

Al margen de su lesión, que no parece revestir mayores consecuencias y se puede solucionar con un poco de descanso y recuperación, el jugador lamenta que no se aprovechara el buen juego y las ocasiones de la primera parte: «Si acaba la primera mitad con un 0-1 o un 0-2 a nadie la habría extrañado, ya que jugamos muy bien. Vela estuvo magnífico y Joselu tuvo varias ocasiones claras. Fueron momentos en los que fuimos superiores», dijo.

Por último, da por bueno el punto conseguido en Oviedo: «Lo importante es no perder, aunque un empate gana valor si después logras una victoria en casa. Fue una pena perder frente al Somozas aunque sabíamos que una derrota podía llegar. Lo que necesitamos es seguir en esta buena línea», indicó.