¿Acabará el Pepe Barrera la Liga?

I. Antelo REDACCIÓN

FUTBOL GALLEGO

El campo del Ribadeo ya ha cerrado cinco veces sus puertas en el presente curso y tendrá un mes de marzo con tres partidos en catorce días

25 feb 2015 . Actualizado a las 20:51 h.

La Federación Gallega de Fútbol tiene un serio problema en la competición de Tercera División. Un contratiempo con nombre y apellido. Pepe Barrera. El campo del Ribadeo Fútbol Club no ha resistido el invierno y está imposibilitando la práctica de los partidos.

En lo que va de temporada, ya ha tenido que cerrar sus puertas en cinco encuentros. El 23 de noviembre se aplazó el partido contra el Bertamiráns (que se jugó en el parón navideño); y el 18 de enero y el 25 de febrero contra el Cerceda. Ante el Bergantiños (1 de febrero) y el Ordes (8 de febrero) se buscó la alternativa de jugar en Foz, un campo que no cuenta con luz artificial, lo que obliga a jugar siempre en horario inferior a las cinco de la tarde.

El cuadro mariñano no tiene marcado partido como local hasta el 8 de marzo (Racing Vilalbés), pero días más tarde deberá jugar contra el Cerceda (11 de marzo) y Cultural Areas (22 de marzo). Aunque desde Competición la FGF ya le han dado un ultimátum al Ribadeo, lo cierto es que habrá que ver si el Pepe Barrera aguantará la exigencia que se le viene encima.