El Silva regresa esta tarde al campo de A Grela para recibir al Rápido de Bouzas

Pablo Gómez Cundíns
pablo gómez A CORUÑA / LA VOZ

OLEIROS

31 ene 2015 . Actualizado a las 23:57 h.

El Silva regresará a la que es su casa y donde celebró toda la sucesión de ascensos que le llevaron desde Primera Autonómica hasta la Tercera División, categoría en la que a las cinco de esta tarde recibirá al Rápido de Bouzas con motivo de la vigésimo tercera jornada.

Javier Bardanca apostó por la continuidad y el bloque que le ha llevado hasta donde se encuentra ahora y descartó realizar fichajes de invierno (con la excepción de Adrián Bouza, excentral del Dorneda y que ya debutó la pasada semana ante el Choco). La baja de Edu es la única novedad añadida.

Con esos mimbres, Bardanca realizó una convocatoria formada por David Yáñez, Manu, Adrián, César, Migueliño, Kata, Rebollo, Diego Uzal, Rey, Carlos Varela, Álvaro, Xoel, Movilla, Michi Leal, Marcos Suárez y Gabi Penelas. Son baja Miguel Ruso, Chiqui, Marcos Gómez, Cardelle, Naya y Matías.

El Silva, decimosexto clasificado del grupo primero de Tercera con 27 puntos (a solo tres del Laracha, el primero en los puestos de descenso directo a Preferente Norte), necesita la victoria en su regreso al campo de A Grela para evitar sustos en el final de Liga.

Lo mismo pensará su rival de esta tarde, un Rápido de Bouzas que ocupa la undécima posición con treinta y un puntos. El entrenador Jorge Otero ha perdido a uno de sus puntales, Yahvé Prieto, que fichó por el Eldense. Su convocatoria es la formada por los jugadores Sergio Ríos, Álex, Portas, David Castro, Yago Yao, Pablo García, Cotilla, Sergio Santos, Gabi Misa, Chema, Diego Diz, Iago Paz, Miki, Pereira, Jacobo y Antón Vilas.