«Ganamos, y muy bien», resume Fabiano

La Voz

FUTBOL GALLEGO

29 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Fabiano Soares celebró desde el banquillo el primer triunfo del Compostela como local. «Tuvimos la fortuna que no teníamos antes. Ganamos y muy bien», resumió. «Teníamos el partido controlado. Su gol casi ni ocasión fue, sino un balón parado. En un despiste de no defender fuerte durante diez segundos nos metieron el gol», añadió el preparador hispanobrasileño.

«En la segunda parte merecimos la victoria por méritos nuestros», reivindicó Fabiano, que evitó comentar las declaraciones de Luisito en las que aseguró que el triunfo del Compos se debió a la garra. «Yo sé que el equipo lleva cuatro partidos seguidos sin perder. Encontré un once competitivo. Puede que no sea muy técnico, pero el equipo está sacando los partidos adelante. Es lo que quería, morir por lo menos buscando un equipo competitivo», reiteró el preparador del cuadro santiagués.

Fabiano hizo bromas sobre las ausencias de Rubén Márquez a las sesiones de trabajo de los sábados, por lo que lo apartó del once pero no de la convocatoria. «Pese a sus faltas, es un chaval muy majo. Merece todo, pese a faltar a muchos entrenamientos. Ante las preguntas acerca de sus ausencias, siguió disculpándolo en parte. «No sé si los sábados le vienen mal o que no quiere venir. Siempre nos deja tirados. Me pone en una situación complicada. Pero los compañeros le tienen un cariño muy grande, y el presidente es más que un padre para él. Cuando sale, sale a tope. Pero hay que venir al trabajo porque si no los compañeros me matan», aseguró.