Fabiano: «Hemos logrado el premio del empate con un tanto increíble»

Área 11

FUTBOL GALLEGO

22 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Fabiano destacó la profesionalidad de sus discípulos pese a la delicada situación que vive el equipo, instalado en el farolillo rojo desde hace muchas jornadas: «Mis jugadores están dando la cara y en esta categoría nadie se come a nadie, nadie nos golea, pero por nuestras carencias estamos los últimos».

El técnico visitante destacó que sabían que el Zamora había pasado por una semana convulsa, y que intentaron sacar provecho de ello. «Hemos tenido que hacer un esfuerzo titánico cuando ellos se pusieron por delante, pero hemos logrado el premio del empate con un tanto increíble», resumió.

Iñigo Liceranzu

Iñigo Liceranzu, debutante como entrenador del Zamora aunque no llegó a sentarse en el banquillo en el día de ayer, valoró positivamente el trabajo y el orden de su colectivo. Y también tuvo palabras de reconocimiento para el rival: «Conviene recordar que el Compostela es uno de los mejores equipos de la categoría fuera de casa».

El técnico del Zamora lamentó la expulsión de su central Goffin por doble amonestación, por un codazo a un rival en un saque de esquina al filo del descanso, y lanzó un recado al árbitro: «La verdad es que no se puede dejar a un equipo con uno menos por una acción como esa, de las que se producen muchas en cada partido y, si el árbitro aplicase al pie de la letra el reglamento, hubiésemos terminado jugando cinco contra cinco».