Huelves y Colón se despiden del Laracha, que visita al Somozas


El líder Somozas juega con el Laracha en la despedida de Huelves y Colón, que regresan al Montañeros, en partido que comenzará a las 16.00 horas en el municipal de Pardiñas. El colegiado es el lucense Montesinos Leal.

Carlos Brizzola, entrenador larachés, jugará con Periscal o Dani; Muñiz o Cano, Dani, Míchel, Huelves; Nando, Mariano, Adrián, David Vidal; Rubén Rama y Pablo Lorenzo. También viajan Carlitos y Colón.

«El Somozas es el mejor equipo de la liga -dice Brizzola-, después están Compostela y Vilalbés. Por eso será un partido complicado, pero a mi equipo le va mejor jugar ante rivales de peso, que intenten llevar la iniciativa».

El técnico del Laracha tiene informes del Somozas, equipo al que pretende sorprender: «Jugaremos nuestras bazas. Lo importante es no desarmarse ante un Somozas al que no podemos dejar espacios y que no creen sus jugadas más peligrosas por las bandas».

En la primera vuelta, el Laracha perdió en su campo ante el actual líder, por 0-1.

Votación
0 votos
Etiquetas
Fútbol gallego Comarca de Bergantiños Comarca de Ferrolterra Laracha CF Montañeros CF Comarca da Terra Chá As Somozas Vilalba UD Somozas