El torero Fran Rivera también hizo cola para coger el pulpo

La Voz

FIRMAS

13 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Entre los visitantes que este año se acercaron a O Grove para degustar una ración de marisco pudo encontrarse a famosos de la talla del actor Fernando Esteso y del torero Fran Rivera. A este último se lo encontró el alcalde, Miguel Pérez, haciendo cola para coger una ración de pulpo.

Esteso estuvo en la localidad meca el pasado viernes, cuando actuó el grupo Mocedades en la explanada de O Corgo. Fue saludado por el regidor y también se paró a hablar con los integrantes de la formación musical, a los que conocía. No pasó desapercibido entre los presentes y fueron muchos los que quisieron hacerse una fotografía con él.

Lo mismo le sucedió al torero Francisco Rivera, al que ayer al mediodía se le pudo ver comiendo en una de las carpas de la fiesta. Según explica el regidor, vino acompañado de su mujer, Lourdes Montes, y de una pareja. Y él se lo encontró haciendo cola para coger una ración de pulpo, como si de un turista más se tratase. No tuvo que esperar mucho por su comida pues a pesar de que este era una de las casetas que más cola tenía, no se tardaba más de diez minutos en tener el pulpo preparado.