Veintitrés equipos en la Liga Femenina 2 del Feel Cortegada

La Voz

FIRMAS

13 jul 2012 . Actualizado a las 13:34 h.

La crisis se ha cebado especialmente con el baloncesto femenino. Solo una docena de equipos aparecen en la relación de inscritos de la Liga Femenina y, uno de ellos, el Al-Qazeres está en la lista de la máxima categoría y de la Liga Femenina 2. La competición en la que participará el Feel Cortegada cuenta con 23 conjuntos, por los 29 que había en el pasado ejercicio.

Así las cosas, habrá que ver cómo decide dividir la FEB los grupos. Los inscritos son: Feel Cortegada, Durán Maquinaria Ensino, Universitario de Ferrol, Pabellón de Ourense, Arxil, Aros León, Universidad de Valladolid, Universidad de Oviedo, CB Al-Qazeres, Fundación Promete, Real Canoe, Isofotón Alcobendas, Asefa Estudiantes, CB Leganés, CB Las Rozas, Segle XXI, Gernika KESB, GDKO Ibiazabal, Clickseguros Casablanca, Tenerife Canarias, CTEIB, ADBA y Clínicas Girme-Gymnástica.

A priori, a las vilagarcianas les correspondería jugar con los cuatro gallegos, los dos asturianos, Valladolid, León y Tenerife Canarias, y el Al-Qazeres si finalmente no consigue militar la próxima temporada en la máxima categoría, más alguno que pueda aparecer a última hora. Doce equipos como mucho.