Cedeira y Valdoviño programan cursos y actividades deportivas para los meses de julio y agosto

LA VOZ CEDEIRA

VALDOVIÑO

José Pardo

Natación, pilates, gimnasia de mantenimiento y clases de tenis componen la oferta

22 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Cedeira y Valdoviño programan cursos y actividades deportivas para los meses de julio y agosto El plazo de preinscripción en los cursillos de verano que organiza el Concello cedeirés finaliza mañana. Oferta clases de natación, pilates y gimnasia de mantenimiento, desde el 3 de julio en el polideportivo (natación para bebés desde el 1 de julio). Las sesiones de natación cuestan 25 euros al mes (cuatro días a la semana), 5 para bebés (un día); las de pilates, 10 (tres jornadas); y las de gimnasia de mantenimiento, 12 (cinco días). Informan en la web.

El programa Ocio Sol, diseñado por el Concello de Valdoviño, va dirigido a niños y mayores, con piscina, gimnasia al aire libre en el entorno de A Frouxeira y cursos de tenis en el pabellón de O Longoiro (Meirás). Los interesados pueden inscribirse hoy o mañana y del 27 al 30 de junio, en la delegación de Deportes (en la segunda planta del consistorio), de 9.30 a 13.30 horas. Las cuotas mensuales oscilan entre los 7,37 y los 22,12 euros, en función de la actividad y la edad del usuario.

Carrera popular en Cerdido

La segunda carrera popular de Cerdido se disputará el 2 de julio, con trazados desde 150 metros a seis kilómetros, según la categoría. Forma parte del circuito Corre polo Norte y hay que anotarse en la página www.prueba-t.es.