No guarden aún sus disfraces

La Voz

PONTEDEUME

JOSÉ PARDO

Continúan las actividades de entroido en toda la comarca

08 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Todavía queda mucha fiesta en las diferentes actividades de carnaval programadas esta semana en la comarca.

Pontedeume

Actividades infantiles

La villa eumesa se encuentra inmersa en un amplio programa de actividades. Los más pequeños podrán participar en el pabellón A Casqueira en una fiesta infantil (17.30 horas) y concurso de disfraces (18.30 horas). A las 20 horas se entregarán los premios y habrá degustación de dulces típicos de carnaval. Y a las 22 horas, en la plaza Real, actuará la Orquesta Panamá.

Fene

Taller de cocina infantil

Aunque el miércoles es el día grande fenés, las actividades ya comienzan hoy con un taller infantil de Cociña Entroidera, en el que participarán treinta pequeños. Mañana se celebra la tradicional fiesta infantil en la plaza del Concello (17.30 horas) con animación, música, baile y dulces.

Mugardos

Actividad

Festa Infantil e Xuvenil de disfraces, esta tarde a las 18 horas amenizada por el grupo Nova Onda, en el cantón de Cora. Y a las 20.30 horas se sortearán vales entre los pequeños mejor disfrazados-

Ortigueira

Desfile de disfraces

Ortigueira acoge esta noche el desfile y baile de disfraces. El desfile partirá a las 21 horas de la biblioteca hacia la carpa de la Alameda, donde se celebrará un baile con la Orquesta Alaska y DJ Rango.

San Sadurniño

Actividades

La Casa da Cultura acoge un taller para niños de 3 a 12 años para realizar trajes con material reciclado, y posteriormente otro taller de pintura. Inscripción previa.

Mañón

Fiesta para niños

En O Barqueiro (plaza do Mesón) a partir de las 17 horas, con merienda, música, globoflexia y maquillaje.

Odeón

Fiesta y campamento para niños

El centro comercial convoca una gran fiestas esta tarde a las 17 horas. Por la mañana habrá campamento, al igual que el martes.