Otros eventos en la comarca

La Voz NEDA

NEDA

JOSÉ PARDO

La Ruta do Pincho de Neda ofrece tapas a 50 céntimos

28 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Fene

Festa do pote de Maniños

La jornada arrancará a las 11 horas con la competición de llave. De 11 a 12 horas está previsto un pasacalles con Xotas, y de seguido la actuación de las Escolas Infantís de Airiños de Fene e Cantareiras Xerfa. De 13 a 14 horas habrá juegos infantiles. La actriz Isabel Riso se encargará del pregón (14 horas), y por la tarde está previsto las actuaciones de Alén de Ancos (18 horas), Airiños de Fene (20 horas), A Quenlla (21 horas) y verbena con Os Breogáns, Mirian Rodríguez y Cabe García. Durante todo el día habrá degustación de mejillones.

Neda

Ruta do pincho

Hoy domingo termina la ruta do pincho. De 12 a 14.30 horas y de 20 a 22.30 horas, un total de ocho establecimientos ofrecerán diversas tapas a 50 céntimos cada una.

As Pontes

Fiestas de San Ramón

A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en la iglesia parroquial, y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Vivarium.

Ortigueira

Exposiciones fotográficas

Hasta el 31 de agosto se podrá visitar la muestra Paisaxes culturais en la Fundación Ortegalia, y hasta el 11 de septiembre, en el mismo emplazamiento, también se podrán apreciar las obras de Santiago García-Echave Puente en la exposición Infografías.

San Sadurniño

Sons na Cortiña

A partir de las dos comenzarán las distintas actuaciones musicales y exhibiciones en esta segunda edición del festival en la Finca da Cortiña.