Una mujer de 84 años  fallece tras ser atropellada en Narón

La Voz FERROL

NARÓN

En la imagen, agentes de la Policía Local de Narón, inspeccionando la zona donde se produjo el accidente esta mañana
En la imagen, agentes de la Policía Local de Narón, inspeccionando la zona donde se produjo el accidente esta mañana CÉSAR TOIMIL

El accidente se produjo poco después de las nueve de la mañana del lunes, en el Alto del Castaño

16 jul 2019 . Actualizado a las 11:29 h.

Una mujer de 84 años falleció ayer, lunes, a causa de un atropello registrado a la altura del número 217 de la carretera de Castilla, cerca de la Casa da Cultura de Narón, en el Alto del Castaño. En torno a las 9.20 horas,  el 112 recibió varias llamadas de particulares alertando del percance, que se produjo cuando un coche que viajaba en dirección a Neda embistió a la mujer, que se disponía a cruzar la calzada por una zona no permitida para el paso de peatones. Según  apuntaron fuentes de la Policía Local,el conductor del vehículo nada pudo hacer por esquivar a la víctima, ya que esta salió de repente entre dos coches que estaban aparcados. Además, el conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas a las que se sometió. 

La mujer fallecida era Carmen Basoa Casal, muy conocida en Narón y Ferrol, donde durante años regentó un quiosco situado en la plaza de España.