El vuelco de un coche en A Gándara causa dos heridos leves

R.P.P. / B.A. FERROL

NARÓN

CEDIDA

El accidente se produjo de madrugada en la carretera principal del barrio naronés

28 may 2017 . Actualizado a las 17:06 h.

Un aparatoso accidente ocurrido poco antes de las seis de esta mañana acabó con un vehículo totalmente volcado en la carretera de A Gándara. Por razones que se desconocen, un Peugeot 206 de color negro, con tres ocupantes a bordo, se salió de la calzada y volcó a la altura del concesionario Honda existente en la zona, quedando apoyado íntegramente sobre el techo. A consecuencia del accidente sufrieron heridas leves dos personas, entre ellos una de las pasajeras, una mujer de 33 años residente en Narón de iniciales I.S.L., que tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, con varias heridas en la cabeza y en el brazo derecho. 

Según informó el Speis (Servizo de Prevención e Extinción de Incendios e Salvamento) del Concello de Narón, a su llegada una de las tres personas se encontraba en su interior, sin poder salir por sus propios medios. Tras asegurar la zona, estabilizado el vehículo y eliminados los riesgos por el abundante combustible y líquidos inflamables vertidos, se procedió a liberarla. Aparentemente se encontraba en buen estado, pero con heridas que motivaron su traslado al hospital para su valoración.

Aparentemente, el vehículo se salió solo de la calzada cuando circulaba por la carretera en sentido A Faísca, tras doblar una curva. Debido al impacto, señala el Speis, se vieron afectados vehículos estacionados en el arcén y elementos de la red eléctrica, como cajetines de distribución. 

Al lugar se desplazaron efectivos del Speis, de la Policía Local y una ambulancia asistencial del 061. Los bomberos naroneses destacaron la colaboración entre todos los servicios.