Premio de la confederación nacional de autoescuelas al equipo de educación vial

La Voz NARÓN

NARÓN

«É toda unha satisfacción a concesión deste novo premio, despois de máis de dez anos traballando desde esta administración en materia de Seguridade Vial», agradeció el concejal responsable, Sánchez Fojo

03 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas ha concedido al Concello de Narón el Premio al Compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible por la campaña Aprende Pedaleando, desarrollado por el Equipo de Educación Vial de Narón.

Participaron cerca de dos mil alumnos de una decena de centros escolares del municipio. El concejal de Seguridade Cidadá, Guillermo Sánchez Fojo, señaló que representantes de la corporación local se desplazarán en el mes de marzo a Madrid para recoger el galardón. «É toda unha satisfacción a concesión deste novo premio, despois de máis de dez anos traballando desde esta administración en materia de Seguridade Vial», agradeció Sánchez Fojo, que destacó el trabajo del Equipo de Educación, con Simón Cabarcos, Sonia López y Pedro Caneiro, por su implicación. Este es el tercer premio nacional que reciben.