Narón entrega los premios de la ruta gastronómica

La Voz NARÓN

NARÓN

Se sortearon cuatro vales de compra y dos fines de semana enogastronómicos

27 jul 2016 . Actualizado a las 16:46 h.

Participar en la ruta gastronómica Horta de Narón degustando los pinchos que ofrecieron los establecimientos no solo es una expereincia gastronómica sino que tuvo premio. El alcalde de Narón, José Manuel Blanco; el concejal de Promoción Económica, Pablo Villamar; el gerente de la cooperativa de O Val, José Manuel Castro Leirachá; y el vicepresidente de la Asociacion de Vecinos do Couto, Xosé Rivas, entregaron esta mañana en el Concello seis de los veinticinco premiso sorteados entre los comensales.

Se repartieron cuatro vales de compra para canjear en los establecimientos Mercaval, de la cooperativa de O Val, que recayeron en Valentina Martínez (por un importe de 200 euros), y en Lola Vidal, Pili Gurpegui y Margarita Díaz (100 euros cada uno). Tania Rivera y Gonzalo Fernández resultaron premiados cada uno con un fin de semana enogastronómico para dos personas. Se alojarán en un hotel rural y visitarán una bodega con quince referencias de Denominación de Orixe Ribeiro.

Otras diecinueve personas recibirán una cesta con productos de la huerta. Los ganadores pueden recogerlas a partir del viernes en los establecimientos de hostelería en los que resultaron premiados.