Las orquestas Panorama y París de Noia, en las fiestas de O Alto

Carla Elías Martínez
Carla Elías NARÓN

NARÓN

monica ferreiros

Los festejos en honor a San José Obrero se celebrarán durante todo el fin de semana

28 abr 2016 . Actualizado a las 19:50 h.

La parroquia naronesa de O Alto vivirá un intenso fin de semana repleto de actividades con las que celebrar su fiesta patronal en honor a San José Obrero. La música empezará el viernes con la primera verbena prevista a las 22 horas en la que actuarán las orquestas Los Satélites y Panorama.

Todos los conciertos y la zona con atracciones de feria para los niños, que estarán abiertas durante todo el sábado y el domingo, está instalada en Ciudad Europa al lado del Pazo da Cultura, explica Juan Alberto Rodríguez, de la comisión de fiestas.

Con un pasacalles a cargo de La Charanga Mecánica de A Coruña y los Gaiteiros Airiños de Carrís comenzará la jornada del sábado. Recorrerán las calles de la parroquia (entre el cruce de La Ferrolana con Santa Icía y A Gándara, hasta la rotonda de Freixeiro) a partir de las nueve de la mañana. 

Sobre las dos de la tarde está prevista una sesión vermú con la Orquesta Cinema, que volverá a subirse al escenario a la noche. En esta ocasión la sesión vermú empezará a las 23 horas y contará con otro de los platos fuerte de este cartel festivo, la orquesta París de Noia. Y a media noche (sobre las 00.30 horas) está prevista una gran sorpresa con fuegos de artificio entre los pases de las agrupaciones musicales.