Sinde acoge en mayo tres jornadas de entrenamientos para niños

La Voz FERROL

NARÓN

Luis Santiago es el responsable técnico de las actividades que se realizarán en Sinde
Luis Santiago es el responsable técnico de las actividades que se realizarán en Sinde JOSE MANUEL CASAL

El entrenador Luis Santiago dirige el equipo técnico la Master Class Mucha Calidad

28 mar 2016 . Actualizado a las 18:27 h.

El primer evento Master Class Mucha Calidad se celebrará a lo largo de tres domingos de mayo en el campo de Sinde, en O Val. La actividad cuenta con Luis Santiago, exseleccionador gallego sub-18, como coordinador técnico y está dirigida a niños nacidos entre los años 1997 y 2009 que quieran mejorar su técnica.

Ejercerán como profesores Julio Mourón, exinternacional sub-19 con España, Iván Rodríguez, actual preparador de O Val, Nesy Otero, responsable del combinado de Ferrolterra sub-15, Miguel Pena, preparador físico de O Val, y José Momán, entrenador de porteros en el As Pontes 11 temporadas.

Además, la organización dispondrá de monitores auxiliares y está prevista la visita de algún futbolista profesional que compartirá su experiencia con los niños.

La actividad pretende la mejora de los niños a través de entrenamientos en grupos reducidos. Y se desarrollará durante tres domingos de mayo, días 1, 8 y 22, de 10.30 a 13.30.

Los interesados pueden apuntarse a una, dos o tres jornadas, a 30, 50 y 60 euros, respectivamente, si bien la organización recomienda el paquete completo para disfrutar de toda la formación prevista.

El plazo de inscripción se cerrará el 22 de abril. Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través de la web muchacalidad.com. Hay un máximo de 50 plazas.