Narón analiza con los vecinos el diagnóstico de cada barrio

La Voz NARÓN

NARÓN

El lunes iniciarán las reuniones de los consellos territoriais

10 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hacer un diagnóstico de cada barrio y presentar las propuestas vecinales sobre las necesidades de cada parroquia. Es el objetivo de un programa de reuniones que arrancarán el próximo lunes en Narón convocadas por la concellería de Participación Cidadá dentro del proyecto que impulsan para involucrar a los vecinos en las labores municipales.

En total se convocan catorce espacios de participación, consellos territoriais, divididos por parroquias y barrios (A Gándara, O Alto, Xuvia, Freixeiro, Santa Icía, Piñeiros, O Couto, San Xiao, San Mateo, Doso, Pedroso, Sedes, Castro y O Val). Desde la Escola de Participación Cidadá están organizando con las entidades vecinales el calendario de encuentros según la disponibilidad e invitan a todos los interesados a sumarse a esta iniciativa. «Contactade coa escola para sumarvos a esta iniciativa, trátase de identificar as necesidades de cada zona para elaborar proxectos de forma compartida», explicaron.

Dentro los consellos, además de estar representadas las entidades vecinales, también forman parte miembros de todos los grupos políticos con representación municipal para involucrar a todos los partidos en el proceso.