Los Zares, La Promesa y el grupo Magenta, en un festival solidario en Narón

La Voz NARÓN

NARÓN

Los tres grupos actuarán mañana en el Pazo da Cultura para recaudar fondos para el Centro de Recursos

03 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pazo da Cultura de Narón acogerá mañana (a las 18.00 horas) un festival solidario a beneficio del Centro de Recursos de Narón, una institución en la que trabajan varias asociaciones del municipio con el objetivo de prestar ayuda a las personas más necesitadas.

El festival comenzará con una sesión de zumba a cargo de Zin?s Sensation y continuará con la actuación de Los Zares, con Sito Sedes; La Promesa y el grupo Magenta. Además, los asistentes también podrán visionar un vídeo sobre la historia del Centro de Recursos y el acto incluirá, además, la entrega de un Premio Solidario a una de las agrupaciones que habitualmente colaboran con la entidad. Todo lo que se recaude por el pago de las entradas, que se venderán a cinco euros, se destinará de forma íntegra al Centro de Recursos.

Zumba por Siria

También mañana, pero a las 11.00 horas, se desarrollará otro acto solidario en el municipio de Narón. Quince monitoras de zumba de la comarca se darán cita a esa hora en el pabellón de A Gándara para ofrecer una master class a favor de los refugiados siros. El coste de la inscripción es de 5 euros.