Fiesta de la espuma infantil en el parque de Freixeiro para despedir el verano

La Voz NARÓN

NARÓN

El taller infantil de la biblioteca consistió en una búsqueda de libros
El taller infantil de la biblioteca consistió en una búsqueda de libros

Habrá actividades en horario de mañana y tarde

02 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El agua será la temática de la segunda edición de la Festa Infantil do Cidade de Narón para despedir el verano. El grupo de animación La Guagua correrá a cargo de la celebración que tendrá lugar en el parque fluvial de Freixeiro este domingo, en horario de 12 a 14 y de 16 a 20 horas.

La fiesta contará con todo tipo de actividades para los más pequeños, con una fiesta de la espuma, hinchables, toboganes acuáticos, animación con superhéroes, globoflexia, karts, una tabla de surf mecánica y hasta una búsqueda del tesoro. También habrá talleres de tatuajes de purpurina, fotoilusión o babycanciones.

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas a la participación.

Taller estival en la biblioteca

Por otra parte, la Biblioteca Municipal de Narón acaba de acoger un taller de verano dirigido a niños de a partir de cuatro años. En la actividad Cores que buscan contos participaron dieciséis pequeños, que tuvieron que encontrar una serie de libros seleccionados previamente siguiendo unas pistas que ofrecía la organización.

Esta actividad infantil también sirvió para despedir el verano en la biblioteca. La sección infantil de las instalaciones cuenta con 19.000 documentos, que incluye libros, cedés y deuvedés entre otros.

Desde el Concello explican que en estos momentos se está desarrollando la programación de las actividades que tendrán lugar durante los últimos meses del año, aunque avanzan que habrá una exposición de fotografía, acogerá la presentación de un libro, y habrá talleres para niños y cuentacuentos para bebés.