Un turismo se precipita a la vía del tren en Narón

La Voz FERROL

NARÓN

EMERXENCIAS NARÓN

Dos personas resultaron heridas leves en otro accidente con un coche de autoescuela en Xuvia

06 jul 2015 . Actualizado a las 14:23 h.

Una joven fue auxiliada la pasada noche al haber caído el vehículo en el que viajaba a la vía del tren en Narón. El suceso ocurrió alrededor de la una y media de la madrugada en el barrio de Piñeiros, en un paso estrecho que supera la vía, próximo a la oficina de Correos, concretamente en el lugar de Arriba, hacia Camiño Real. El coche no llegó a adentrarse en el puente y se precipitó por un desnivel de unos tres metros, por un despite del conductor.

La ocupante, de 18 años de edad, viajaba con otro chico que conducía el turismo. La joven tuvo que ser ayudada por los efectivos de emergencias locales y, posteriormente, fue evacuada en ambulancia al hospital Arquitecto Marcide a causa de un episodio de ansiedad. También el joven necesitó asistencia médica.

El CAE 112 Galicia alertó al suceso a Adif, la entidad pública que gestiona las infraestructuras ferroviarias, cuyos técnicos se desplazaron al lugar del siniestro. La vía quedó cortada durante los trabajos de retirada del vehículo, aunque no afectó a la circulación dada la hora del siniestro.

En el operativo participaron agentes de la Policía Local y el servicio municipal de emergencias Narón.

Coche de autoescuela

Dos personas resultaron heridas leves en otro accidente ocurrido esta mañana en Xuvia. El suceso se produjo en las inmediaciones de la rotonda de Megasa, informan desde el servicio de emergencias autonómico 112, cuando la monitora de un vehículo de autoescuela se salió de la vía y golpeó tres coches que estaban estacionados.

Desde el 112 indican que recibieron la alerta de un particular pasadas las 9.00 horas y se informó a Urxencias Médicas, que solicitó la asistencia de la Policía Local y Emerxencias Narón. Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital ferrolano Arquitecto Marcide, indican desde el operativo, por el nerviosismo tras el suceso.