El Narón gana y apura sus opciones de jugar por subir

La Voz

NARÓN

El Baloncesto Narón remontó frente al Santo Domingo
El Baloncesto Narón remontó frente al Santo Domingo JOSÉ PARDO

El equipo de Suso Varela remontó ante el Santo Domingo

02 may 2015 . Actualizado a las 23:07 h.

El Narón ganó este sábado al Santo Domingo de Betanzos por 77-66 en el que pudo ser su último partido de la temporada ante su público. O no. Porque con la clasificación en la mano ya no puede alcanzar una de las plazas que llevan a la fase de ascenso. O no. Porque un recurso podría conceder finalmente al grupo A-B de un tercer billete para el play off decisivo. Y entonces el Narón, tercero ahora con el mismo balance que el Queso Zamorano, podría entrar.

Pero para eso necesita ganar el próximo fin de semana al ULE León y esperar por la resolución al recurso que reclama una tercera plaza del play off en el grupo A-B. Haría historia al jugar por subir a la LEB Plata.

NARÓN, 77: Alberto Seco (3), Alejandro García (2), Rowell (10), Lucho Fdez. (29), Juanín (7) -quinteto-, Pablo Pino (2), Jaume Rotger (1), Armenio Pazos (2), Sanesteban (4), Miguel Chan (6) y Dwight (11).

SANTO DOMINGO, 66: Bruno, Seijo (29), Plaza, Guillermo (7), Pérez (9) -quinteto-, Pablo Fdez. (4), Samuel (4), Pablo Román (7), Fernando Vidal (4) y Dani (2).

Parciales: 15-19, 15-22 (30-41 al descanso), 26-9, 22-16.

Árbitros: Adrián Iglesias y Paula Lorenzo. 19 personales a cada equipo. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la vigésima quinta y penúltima jornada del grupo A-B de la EBA, disputado en el pabellón de A Gándara ante unos 250 espectadores en las gradas.