El As Pontes, que competirá en Preferente, ya comenzó su pretemporada

X.F. AS PONTES / LA VOZ

MUGARDOS

Antón Ferreiro

El técnico Marco Roca seguirá al frente de la dirección del equipo

26 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo As Pontes comenzó la pasada semana el trabajo de pretemporada para preparar la campaña 2017/2018, la de su retorno a la Preferente Norte, tras siete temporadas consecutivas en Tercera División.

Tras una breve charla del presidente del club, Xaime Castro Paz, iniciaron los jugadores su primer entrenamiento, bajo la batuta de Marco Roca. Continúan del curso anterior, el portero Paco, los defensas Jandro y Criado, los medios Jaime Leira, Troncho y Pablo Ramos, y el delantero Rubén Pardo. Regresan al club, Bossa, Dani Fernández, Alex Cabarcos, Fidi, Diego Chis y el goleador Eloy Díaz.

Las novedades en el equipo de As Pontes son el delantero exinternacional sub 16, Adrián Iglesias, y el media punta, exjugador del Galicia de Mugardos, Quique. También los centrales Rego, del Viveiro, y Roberto González, procedente del fútbol asturiano.

Pruebas

Estará a prueba el futbolista colombiano Mateo, y harán la pretemporada, Iago Vázquez, que termina ciclo juvenil, y los juveniles, Josiño, David, los porteros Lino y Meidán, Vilela, Breijo y Óscar Calvo.

En las semanas que restan antes del arranque de la competición, la directiva pontesa no descarta realizar nuevas incorporaciones para tener un mayor fondo de armario en una temporada tan larga. Se baraja sobre todo un portero suplente, y también un central y un lateral derecho.