Gelucho desconfía de los altibajos del Mugardos y espera complicaciones

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

MUGARDOS

Los estradenses solo tienen la baja de García

12 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil se enfrentará hoy (17.00 horas) a domicilio al Mugardos, donde acuden con la vitola de favoritos. El entrenador, Gelucho, rechaza esa etiqueta y desconfía de los altibajos del equipo rival. Los estradenses cuentan con una única baja de García, con molestias en un tobillo.

El técnico del Estudiantil destacó ayer que el Mugardos le había gustado en la primera vuelta, por su fortaleza defensiva y su capacidad de contragolpe. Gelucho aludió además a que el líder, el Noia, sufrió hace poco en su visita al campo de A Pedreira para ganar. «Vamos a ter un partido moi complicado ante un rival que aínda non ten asegurada a permanencia e que vai a loitar moito», significó.

La velocidad de sus jugadores de ataque también preocupa a Gelucho, aunque desconoce si en casa van a esperar más atrasados en busca del contragolpe o intentarán buscar la portería de José. Al margen del estilo que emplee el Mugardos, el Estudiantil intentará esgrimir sus armas habituales, con el control del juego como objetivo para hacer un fútbol combinativo y buscar ocasiones de gol.

«Vai a ser difícil pero esperamos voltar cos tres puntos», apuntó el entrenador estradense. La victoria les mantendría como segundos en la tabla, en espera del resultado del Paiosaco, que recibe al Xallas.