Sale ileso tras volcar el coche en la carretera de Fene a Mugardos

La Voz ARES

MUGARDOS

Una mujer resultó herida en otro accidente en el vial de Ares a Chanteiro

25 ago 2016 . Actualizado a las 14:24 h.

Mugardos registró esta mañana un aparatoso accidente que se saldó sin ningún herido. El suceso se produjo sobre las diez de la mañana en la carretera AC-133 que une la villa con Fene a la altura del lugar de Pedrós. El conductos se salió de la vía en la recta de Franza y acabó con el coche volcado en un campo.

Se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Mugardos y el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES). El conductor pudo salir del coche por su propio pie. El operativo para retirar el vehículo del lugar resultó muy espectacular ya que fue necesaria la intervención de la grúa con pluma.

Herida en Ares

Poco antes, a las ocho menos cuarto de la mañana, se producía otra salida de vía en el vecino municipio de Ares. El suceso ocurrió en la carretera a Chanteiro. Una mujer de iniciales M.C.R.H. y 38 años según los datos del 061, resultó herida. Urxencias Médicas movilizó una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC). Fue trasladada al hospital ferrolano Arquitecto Marcide