Sabor agridulce para la SD Chantada por el empate ante el Mugardos

La Voz

MUGARDOS

03 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Chantada plantó cara a todo un Mugardos, tercer clasificado del grupo norte de la Preferente Autonómica. Los discípulos de Óscar Méndez tuvieron a su alcance la victoria, pero en el minuto 92 vieron como los locales neutralizaban esa ventaja mínima en el marcador.

El preparador de la SD Chantada, Óscar Méndez, extrajo una lectura positiva del partido, pero lamenta no haber sumado los tres puntos. «O resultado non está nada mal, pero puido ser mellor, porque co choque prácticamente gañado só sumamos un empate. De todos os xeitos, teño que dicir que a priori é un marcador positivo posto que logramos puntuar na casa do terceiro clasificado», indica el entrenador, Óscar Méndez.

La imagen de la escuadra de O Sangoñedo fue positiva, y el técnico la enmarca dentro de esa mejora que su equipo ha experimentado en los últimos encuentros. «Estou contento coa dinámica que levamos, porque recuperamos as sensacións de principio de tempada. O empate en Mugardos ten moito mérito, porque afrontamos este encontro con cinco ausencias», dice Méndez.

Regreso al trabajo

La plantilla vuelve a los entrenamientos esta tarde para preparar el partido de este fin de semana ante el Dumbría. Este choque lo califica Óscar Méndez de «trascendental», puesto que los coruñeses aventajan a los chantadinos en tres puntos en la tabla clasificatoria.

Para este envite, el entrenador local recupera a Josiño, Adrián, Manuel y Alberto, con lo que tendrá a todos sus efectivos.