O Parrulo encara el primer asalto para el ansiado ascenso

Jose Valencia FERROL

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

Los ferrolanos se enfrentan el sábado al Antequera malagueño en A Malata

22 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el excelente final de liga por parte del Star Center Universitario, le llega la hora a otra de las entidades que han realizado una temporada magnífica, el club de fútbol sala O Parrulo. Los ferrolanos se han clasificado para los play off de ascenso a Primera División y en la primera eliminatoria se miden al Antequera de Málaga. El primero de los encuentros lo disputan en su cancha de A Malata, en donde juegan a las ocho de esta tarde.

Los ferrolanos necesitan una victoria para ponerse con ventaja. A continuación, tendrán que desplazarse a Antequera, en donde se disputará el segundo partido (viernes 28, a las 20.45 horas) y también el desempate, si fuera necesario (domingo 30, a las 12.30 horas).

Diego Ríos, el preparador local dispone de todos sus jugadores para el choque. El equipo está tranquilo y confiado, aunque delante habrá un rival con jugadores de una gran calidad.

El precio de las entradas es de 3 euros para los abonados y 7 para el público. Para los menores de 12 años la entrada es gratuita.

Con antelación se venden en Unigraf Ibérica (Polígono de A Gándara), Jamonería La Bellota, Restaurante O Parrulo y cafetería Zahara. A partir de las siete en las taquillas de A Malata.