El Star Center Uni Ferrol viaja ilusionado a Salamanca

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Las de Lino López juegan a las nueve de la noche del viernes en casa del Perfumerías Avenida

14 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Star Center Universitario Ferrol se ha metido entre los cuatro mejores equipos de la Liga Femenina (1). Las ferrolanas se clasificaron para las semifinales por el título de Liga, que están patrocinadas por Endesa y cuyos partidos serán ofrecidos por Teledeporte en horario de máxima audiencia.

Las ferrolanas, sin apenas tiempo para recuperarse de la dura eliminatoria frente al IDK Gipuzkoa, resuelta en un tercer partido de desempate en Ferrol por un ajustado 59-56, salieron a las once de la mañana deL jueves hacia Salamanca en donde el viernes, a las 21.00 horas en el pabellón Wuzburg y ofrecido en directo por Teledeporte, se enfrentan al Perfumerías Avenida del técnico Miguel Ángel Ortega, que fue el primer clasificado en la liga regular.

Las jugadoras ferrolanas son conscientes de la dificultad de este partido, aunque viajan ilusionadas, con la intención de demostrar que son un equipo muy competitivo y que van a luchar hasta el final para que el triunfo caiga en su casillero.

El rival estará mucho más descansado que las ferrolanas, aunque acaban de regresar de la localidad rusa de Orenburg, en donde disputaron su último partido de la fase de grupos de la Euroliga.

El Perfumerías Avenida tiene una plantilla de un gran potencial, con jugadoras de la talla de Silvia Domínguez, Erika de Souza, Adaopra Elonu, Jelena Milovanovic, Krisi Givens o la exjugadora del Star Center Uni, Laura Quevedo.

El partido de vuelta será el próximo martes 18, a las 21.00 en Esteiro. La venta anticipada de entradas para este choque está prevista para el sábado de 19.00 a 21.00 horas, así como el domingo y el lunes de 11.00 a 13.00 horas en el pabellón de Esteiro.