O Parrulo gana en Valdepeñas

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Aseguran la permanencia y se acercan a los puestos del «play off»

19 feb 2017 . Actualizado a las 23:52 h.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol dieron una nueva alegría a sus seguidores al ganar en la cancha del Valdepeñas por 0-2. Con este triunfos llegan a los 30 puntos, lo que les asegura la permanencia en la Segunda División, ya de una forma matemática, y además los acerca a los puestos que dan derecho a disputar el «play off» de ascenso.

La primera parte del partido fue igualada y con pocas ocasiones de gol. En la segunda mitad, tras la expulsión de Nacho Pedraza, los de Diego Ríos aprovecharon la superioridad para hacer el 0-1, obra de Zala. Posteriormente, a los pocos minutos, Jacobo hizo el 0-2. A partir de ahí los de casa jugaron con portero-jugador y a los ferrolanos les tocó sufrir. Illi lo paró todo y pudo llegar algún gol más, a puerta vacía, aunque faltó acierto.

Goles: 0-1, min 31: Zala, 0-2, min 35: Jacobo.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (Colegio valenciano). Amonestaron a los locales Joan Linares, Jota y Kike y a los visitantes Jacobo y Rubi. Expulsaron al local Nacho Pedraza.

Valdepeñas, 0: Coro, Mimi, Dani Santos, Joan Linares, Nacho Pedraza ? también jugaron ? Javi, Juanan, Jota, Cheli, Kike, Caio Alves y Fer.

O Parrulo, 2: Illi, Iñigo, Jacobo, Rubi, Isma ? también jugaron ? Santi, Bertito, Álex Durán, Ángel, Miguel, Diego Núñez y Zala.