El PSOE elige a Ana Lamas como nueva secretaria comarcal en Ferrolterra

R.P.P. FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

La ferrolana asegura que se «dejará la piel» en su cometido con el objetivo de mejorar los resultados de las municipales dle 2019

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El PSOE de Ferrolterra tiene nueva coordinadora comarcal. La ferrolana Ana Lamas Villar (Ferrol, 1985) sustituye en el puesto a Victoria Gómez López -que venía desempeñando esta función desde el año 2013- tras una asamblea celebrada el viernes en A Capela. Lamas fue la única candidata presentada y fue elegida por unanimidad, según informó el partido. Ayer se celebró el comité provincial que refrendó el nombramiento como secretaria comarcal de los socialistas de Ferrolterra.

El vínculo de Lamas con el partido se remonta a hace diez años, con su entrada en Xuventudes Socialistas de Ferrol, órgano del que fue secretaria general, y un año después se afilió al PSOE. «Es todo un honor que en esta comarca que es referencia para el PSOE con tantos alcaldes y concejales de tanto bagaje hayan confiado en mí. Es un orgullo», señalaba ayer la nueva coordinadora comarcal. Se puso a disposición de ellos y apunta que llega al cargo con la mirada puesta en las municipales del 2019, para intentar mejorar los resultados electorales, aunque no quiso marcarse objetivos: «El infinito es el objetivo», declaró. «Prometo dejarme la piel en este trabajo, que me hace muchísima ilusión», añadió Lamas, arquitecta de profesión.