El Star Center tiene al alcance de su mano el «play off» por el título

José valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

alberto nevado FEB

Las ferrolanas afrontan hoy un complicado partido frente al Mann Filter de Zaragoza y todavía no podrán contar con Ana Suárez

18 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Está muy complicado, ya que hay una gran igualdad, aunque el Star Center Uni, que ya hizo historia disputando la fase final de la Copa de la Reina, tiene posibilidades de clasificarse para el play off por el título de liga. Le restan por disputar ocho partidos y cinco de ellos los jugará en su cancha del pabellón de Esteiro. No es una obligación, ni tampoco una meta, aunque sería una pena no aprovecharlo estando al alcance de la mano.

El primero de los cinco partidos en casa lo disputan a las siete de esta tarde en su pabellón de Esteiro, en donde se enfrentarán al Mann Filter Zaragoza. Un buen equipo y un gran rival. Para vencer, el equipo de Lino López tendrá que jugar a su máximo nivel.

En lo que va de campeonato las ferrolanas ganaron nueve partidos y perdieron otros tantos, lo que les ha llevado a la séptima posición de la clasificación. Por su parte, el Mann Filter Zaragoza ganó ocho encuentros y perdió diez. Está situado en la novena posición en la tabla.

Para este choque tampoco estará la base Ana Suárez, la jugadora se sometió el jueves a una nueva resonancia magnética y la recuperación de la lesión en el muslo de la pierna derecha va por buen camino aunque, al menos, todavía le quedan dos semanas por delante para volver a jugar.

La directiva ferrolana confía en que esta tarde haya una gran entrada de aficionados en las gradas del pabellón de Esteiro ya que el equipo necesitará el máximo apoyo posible de su hinchada.

La directiva mantiene hasta hoy la posibilidad de abonarse al club hasta el final de temporada, una recta final de la competición que se presenta emocionante. El abono familiar cuesta 40 euros, 30 en personal y 15 euros el abono joven previsto para los menores de 26 años.

Por otra parte, en el partido de esta tarde frente al conjunto maño se volverá a desarrollar el concurso Canasta Star Center. Cualquier abonado puede ganar una televisión LED de 40 pulgadas. Hay que anotar una canasta de dos, un tiro libre y un triple en menos de 24 segundos.