Música «molona» para niños y mayores con el grupo Petit Pop

FERROL CIUDAD

La banda presenta mañana «Surf en la bañera», su quinto y último disco

18 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana, domingo • Teatro Jofre • 12.00 horas • 5 euros • ¿En busca de un plan que contente tanto a los más pequeños de la casa como a los mayores? Pues si ese es su caso, el teatro Jofre se lo pone fácil y mañana le propone un menú musical que arrasa allá por donde pasa. El grupo Petit Pop desembarcará mañana sobre las tablas del teatro ferrolano para presentar Surf en la bañera, su quinto trabajo discográfico, con el que los cuatro integrantes de la banda -Mar Álvarez, Lara González, Covadonga de Silva y Pedro Vigil- prometen entretener tanto a pequeños como a mayores.

Con un total de doce temas, este disco recorre temas universales, como la aceptación de uno mismo sin complejos, la llegada de un nuevo miembro a la familia o la capacidad infantil de transformar la realidad gracias a la imaginación de los niños.

Fundado en 2010, Petit Pop está formado por miembros de bandas asturianas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. Los cuatro integrantes del grupo se enorgullecen de ofrecer «música molona» para todos los miembros de la familia, con mucho humor y guiños a la vida cotidiana.